El objetivo de Japanese Communication International School es brindar la mejor preparación y apoyo a sus estudiantes, enfocándose no solo en desarrollar sus habilidades del idioma, sino también en proporcionarles de conocimiento necesario para vivir en Japón. Su curriculum abarca desde enseñar japonés para usarlo en la vida cotidiana, hasta preparar para continuar estudios en la educación superior o para trabajar en el país.

 

JCIS es parte del Grupo Kokusai Tsushinsha, que administra una gran red corporativa de compañías médicas, compañías de TI, recursos humanos, educación y agencia de empleo. Por lo tanto, la escuela ayuda a sus estudiantes a encontrar trabajo a tiempo parcial mientras estudian, o a encontrar trabajo completo después de graduarse.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESCUELA


JCIS es la mejor opción para estudiantes que tengan como propósito tomar un curso completo de Japonés,
trabajar o continuar sus estudios en Japón.

NIVEL DE EXIGENCIA:  MEDIA-ALTA

Si tu propósito es estudiar a un ritmo rápido y a la vez exigente, esta es la mejor opción para ti. Deberás dedicar tiempo fuera de clases para estudiar y realizar tareas. ¡Pero no te preocupes, aun así tendrás tiempo libre para participar de diversas actividades!

Cursos

CURSO DE JAPONÉS GENERAL - con visa de estudio

Este curso está diseñado para estudiantes que desean enfocarse en estudiar japonés a tiempo completo. ¡Y si! Puedes comenzar desde cero. Las clases para principiantes se enfocan en obtener el japonés que necesitas para la vida cotidiana, mientras que las clases avanzadas se enfocan más en todas las habilidades necesarias para el desarrollo de JLPT.  Recibirás una integral formación desde el primer al último nivel, desarrollando las cuatro habilidades del idioma.

Este curso también es bueno para quienes desean continuar su educación en Japón, incluyendo orientación y organización de visitas guiadas a campus de educación superior.


CURSOS PARA EXTRANJEROS CON WORKING HOLIDAY VISA

CURSO DE NEGOCIOS

En este curso, los estudiantes recibirán una lección intensiva de japonés enfocada en obtener las habilidades para asegurar un empleo de tiempo completo.

El curso incluye juego de roles (incluye entrenamiento de profesionales de Recursos Humanos), la oportunidad de conocer opciones de prácticas laborales y de reunirse con profesionales de los sectores de interés de cada estudiante. Nivel N1 es requerido.


CURSO VESPERTINO

Para quienes ya están viviendo en Japón puede ser difícil encontrar el tiempo para ir a una escuela de idiomas durante el día. Afortunadamente, JCIS tiene clases en jornada vespertina.

El curso utiliza materiales originales y se centra en el uso de la conversación para construir la gramática y el vocabulario. ¡También aprenderás Kansai-ben real en el curso, así que para cuando termines sonarás como un verdadero nativo de Osaka!

DURACIÓN DE LOS CURSOS

CURSO DE JAPONÉS GENERAL

1 año – curso completo
+ 1 año preparación para Universidad (optativo)
   
Con visado de Estudiante

Nosotros nos encargamos de la gestión,
traducciones y obtención de tu visa

CURSO DE NEGOCIOS

3, 6, 9 meses -  1 año

CURSO VESPERTINO

Desde 3 meses

Con Working Holiday Visa
Nosotros nos encargamos de la gestión y tramitación.

HORARIO DE CLASES

LUNES A VIERNES

CURSO JAPONÉS GENERAL
09:30 a 12:20 o 13:10 a 16:30

CURSO DE NEGOCIOS
09:30 a 12:20

CURSO VESPERTINO
17:30 a 21:00

INICIO DEL CURSO

CURSO JAPONÉS GENERAL

Periodos de admisión:
ENERO – ABRIL – JULIO - OCTUBRE

CURSO DE NEGOCIOS / CURSO VESPERTINO

Periodos de admisión:
ENERO – ABRIL – JULIO - OCTUBRE

*Debes saber que iniciar el proceso toma algunos meses, por lo que te recomendamos contactarnos con mucha antelación.

UBICACIÓN DE LAS ESCUELAS

JCIS se encuentra sólo a 5 minutos de la Estación HOMMACHI.

La escuela tiene una ubicación perfecta para estudiantes. A pasos puedes encontrar: Templos, parques, centros comerciales,  cafés, restaurantes y muchos más.
Desde Osaka, ciudades como Kyoto, Kobe y Nara son fácilmente accesibles los fines de semana, para escapadas de turismo. Otras atracciones famosas incluyen Universal Studios Japan, Osaka Castle y Kaiyukan aquarium. ¡Seguramente te enamorarás de esta animada y enérgica ciudad!

¡Y qué esperas!  ¡Ha llegado el momento de planear tu próximo objetivo!  

sé uno más en decir…  ¡ME VOY A JAPÓN!

¡Contáctanos ya!

  • Atenderemos todas tus consultas.
  • Nos encargamos de tu inscripción en la escuela.
  • Te acompañamos en todo el proceso.
  • Y lo más importante: Confianza. Ya que somos los únicos agentes oficiales.

 

COTIZACIÓN GRATUITA

 

ASESORÍA GRATUITA

 

Escríbenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

 
Genero
MasculinoFemenino
¿En que estas interesado?
3 meses o menos6 meses o másCursos cortosOtros