La Escuela Japonesa YMCA de Osaka se estableció en 1969 con el objetivo de ofrecer Clases de Idioma Japonés para extranjeros que viven en las áreas de Kyoto, Osaka y Kobe, para que puedan comunicarse en sus vidas diarias y mejorar la comprensión intercultural.

La escuela ha ayudado a estudiantes extranjeros a romper la barrera del idioma, al ofrecer cursos de japonés que permiten la comunicación directa con japoneses y así experimentar un contacto más profundo con la cultura del país.

YMCA ofrece enseñanza e instructores de calidad que pueden trabajar con las necesidades individuales de sus estudiantes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos en Japón.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESCUELA


OSAKA YMCA Language School es una escuela especializada en cursos de corta y larga duración.   

NIVEL DE EXIGENCIA:  MEDIA

Si quieres un equilibrio entre el tiempo que deberás dedicar al estudio y tiempo para participar de actividades y disfrutar de tu estancia en Japón ¡esta escuela es para ti!

Cursos

CURSO PRACTICO DE JAPONÉS

Este curso ofrece clases de japonés útiles para la vida diaria. Especial para estudiantes que desean tomar un curso de idioma a corto plazo o para estudiantes que desean ingresar a una escuela vocacional que no requiera el EJU (Examen de Admisión para Universidad Japonesa para Estudiantes Internacionales). Los cursos para principiantes e intermedios brindan clases básicas de japonés. Las cuatro habilidades técnicas se dividen en dos grupos relacionados; escuchar-hablar y leer-escribir, para que los estudiantes puedan mejorar sus habilidades japonesas de forma intensiva y efectiva. En el curso avanzado, más del 50% de las clases son optativas. Los estudiantes pueden seleccionar cinco clases optativas que coincidan con sus propósitos de estudio. Algunos temas son: Negocios, Cultura japonesa y Preparación de exámenes.


CURSO INTEGRAL DE IDIOMA JAPONES

Este curso está diseñado específicamente para estudiantes que tienen como objetivo alcanzar estudios superiores en una universidad japonesa o escuela de postgrado. Este curso entrega una educación equilibrada en las cuatro habilidades del idioma japonés (escuchar, hablar, leer y escribir) y entrenar las habilidades necesarias para los estudiantes que continuarán a la educación superior o para realizar investigaciones en un entorno japonés. Además de aprender japonés, aprenderán sobre la cultura y la sociedad japonesa, la geografía e historia mundial, con el fin de aprobar el EJU (Examen de admisión de Universidad japonesa para estudiantes internacionales / Nihon-Ryugaku Shiken). También estudiarán para el examen TOEFL que es necesario para el examen de ingreso y el estudio universitario. Además, harán un cronograma anual para su carrera, recibirán orientación sobre su vida de estudio y entrevistas prácticas.

Los cursos incluyen muchas actividades recreativas para divertirte al estilo nipón,
explorar la ciudad e interactuar con tus compañeros de clase.
No importa la época del año en que vengas. ¡Cada temporada está cargada de entretención!

DURACIÓN DE LOS CURSOS

1- 3 MESES   
Sin visado de estudiante

6 meses – 2 años  
Con visado de estudiante

Nosotros nos encargamos de la gestión,
traducciones y obtención de tu VISA de estudio

HORARIO DE CLASES

LUNES A VIERNES
MAÑANA
09:00 a 12:50
TARDE
13:30 a 17:20

INICIO DEL CURSO


Periodo de admisión:  ENERO – ABRIL – JULIO - OCTUBRE

*Debes saber que iniciar el proceso toma algunos meses, por lo que te recomendamos contactarnos con mucha antelación.

UBICACIÓN DE LAS ESCUELAS

OSAKA YMCA se encuentra a 5 minutos a pie de la Estación TENNOJI (JR) y OSAKA-ABENOBASHI

¡La escuela tiene una ubicación perfecta! A pasos encontrarás un gran parque, templos, museo, zoológico, centros comerciales, restaurantes y muchos lugares turísticos. Además, frente a la escuela se encuentra uno de los campus de la Universidad Kyoiku Osaka.

El barrio de Tennoji es un lugar agradable para pasear, para descansar de la efervescencia urbana, particularmente vivaz en Osaka. Sin embargo, la animación nunca se encuentra lejos, y alrededor de la Tsutenkaku Tower, se disfruta mucho de la tradición festiva y culinaria de la ciudad.

¡Y qué esperas!  ¡Ha llegado el momento de planear tu próximo objetivo!  

sé uno más en decir…  ¡ME VOY A JAPÓN!

¡Contáctanos ya!

  • Atenderemos todas tus consultas.
  • Nos encargamos de tu inscripción en la escuela.
  • Te acompañamos en todo el proceso.
  • Y lo más importante: Confianza. Ya que somos los únicos agentes oficiales.

 

COTIZACIÓN GRATUITA

 

ASESORÍA GRATUITA

 

Escríbenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

 
Genero
MasculinoFemenino
¿En que estas interesado?
3 meses o menos6 meses o másCursos cortosOtros