Akamonkai es una institución educativa acreditada desde el año 2005, que hasta la fecha ha educado a más de 15.000 graduados de 45 países. En la actualidad, cerca de 1300 estudiantes de diversos países están inscritos en Akamonkai.

 

Esta escuela es parte de un grupo empresarial especializado en la contratación global. Por lo tanto, proporciona un firme apoyo a todos sus estudiantes que deseen trabajar a tiempo parcial y en trabajos que no sea necesario hablar japonés. Y para quienes tengan como objetivo continuar estudios superiores después de la graduación, Akamonkai tiene gran experiencia en enviar a sus estudiantes a las las principales universidades y escuelas superiores, ofreciendo un extenso programa de becas.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESCUELA


Akamonkai es una de las escuelas de japonés más grande de Tokio, con los precios más bajos y ofrece variados cursos que responderán a tus intereses; desde nivel principiante hasta cursos de preparación para quienes tengan como propósito trabajar o continuar sus estudios en Japón.

NIVEL DE EXIGENCIA:  ALTA

Si quieres estudiar en una escuela muy exigente y con un ritmo intensivo de estudio, esta es la mejor opción para ti. Deberás dedicar tiempo a estudiar y hacer tareas fuera de clases.  

Cursos

CURSO DE JAPONÉS GENERAL

Es un curso para quienes deseen estudiar japonés durante un periodo prolongado.

El plan de estudio abarca la enseñanza de japonés integral en las cuatro habilidades del idioma, preparación para el JLPT y preparación para el EJU (opcional).

Es un curso exigente y muy completo. Por ejemplo, desde el nivel Principiante I aprenderás gramática elemental, vocabulario (800 palabras aprox), kanjis (180 caracteres aprox) y aprenderás a mantener conversaciones básicas necesarias para la vida cotidiana. Sin duda, un curso que al finalizarlo en nivel avanzado te permitirá entender secciones editoriales de periódicos, comprender documentales televisivos, realizar ensayos, debatir de manera lógica, trabajar a tiempo completo y/o poder continuar estudios profesionales en universidades japonesas.  


CURSO DE CORTA DURACIÓN

El nivel en que comiences el curso dependerá de los resultados del examen de nivel que realizarás previamente. También puedes comenzar desde cero.

El plan de estudio de la escuela comprende 13 niveles (desde Principiante I a Avanzado II).

Tendrás la misma exigencia y ritmo intensivo que si estudiaras el curso de japonés general, por lo cual tu progreso es garantizado y recibirás un certificado de japonés.


 CURSO INTENSIVO DE NEGOCIOS

Desde que Shinjuku Japanese Language Institute comenzó a ofrecer este curso hace 20 años, se ha convertido en uno de los cursos más solicitados por estudiantes de nivel avanzado.

Para tomar este curso, los estudiantes deben nivel de japonés equivalente al N2 (JLPT).

El curso utiliza "New Businessman Story", un libro de texto original creado por instructores de la Escuela. A través de 50 diferentes juegos de roles de contextos comerciales, todos usando keigo (discurso cortés), los estudiantes aprenderán el lenguaje comercial japonés, los modales y los estilos de escritura. Los recursos de estudios en este curso serán relacionados con los negocios y la economía. Al término del curso, los estudiantes participan en un proyecto de equipo de "reunión de diseño de un nuevo producto", donde los grupos compiten para crear el mejor diseño de negocio.


PLAN DE ESTUDIOS PARA LA PREPARACIÓN A LA UNIVERSIDAD

Si estás decidido a estudiar el idioma japonés a largo plazo para luego estudiar en una universidad japonesa ¡esta es tu mejor opción!

Este curso está aprobado por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, y permite a los estudiantes con menos de 12 años de educación en sus países de origen obtener la cualificación para asistir a las universidades japonesas. Además, el visado expedido en este curso es de más tiempo que el del curso general. Esto quiere decir que podrás seguir cursos de preparación para el examen de admisión en universidades japonesas para estudiantes extranjeros ¡de forma gratuita!

El plan de estudios en japonés y el apoyo a las perspectivas de carrera en este curso son equivalentes a los del curso general.


CURSO DE NEGOCIOS

Este curso es para profesionales (graduados de universidades fuera de Japón) y que posean certificación de nivel japonés desde N2.

En este curso, podrás desarrollar habilidades de alto nivel en el idioma japonés, estudiar la etiqueta de negocios y aprender cómo utilizar el software «Microsoft Office».

Los profesores sacarán provecho a los puntos fuertes de tu profesión, tales como: habilidades lingüísticas, puntos de vista internacionales, espíritu emprendedor y adaptabilidad ambiental.

La escuela te brindará el apoyo para cada paso que des en la búsqueda de trabajo en empresas japonesas.

 

Todos los cursos incluyen muchas actividades recreativas para divertirte al estilo nipón,
explorar la ciudad e interactuar con tus compañeros de clase.
No importa la época del año en que vengas. ¡Cada temporada está cargada de entretención!

DURACIÓN DE LOS CURSOS

3 MESES 

Sin visado de estudiante

* Si no puedes venir por tanto tiempo,
consúltanos los cursos cortos disponibles de acuerdo
a la temporada en que quieres viajar.

4  a 24 MESES

Con visado de estudiante

Nosotros nos encargamos de la gestión,
traducciones y obtención de tu visa.

HORARIO DE CLASES

LUNES A VIERNES

MAÑANA 
09:00 a 12:30 
TARDE - OTROS CURSOS 
13:00 a 16:30


 

INICIO DEL CURSO

Periodos de admisión: ENERO – ABRIL – JULIO - OCTUBRE

*Debes saber que iniciar el proceso toma algunos meses, por lo que te recomendamos contactarnos con mucha antelación.

UBICACIÓN DE LAS ESCUELAS

Esta escuela cuenta con dos edificios escolares en Nippori. 

La estación de Nippori, estación de Nishinippori, y la estación de Mikawashima están cerca de los edificios escolares.
Estas estaciones ofrecen un cómodo acceso al centro de la ciudad, así como las afueras con varios servicios ferroviarios disponibles, incluyendo JR Yamanote, la línea Keisei, la línea Nippori-Toneri, la línea Chiyoda Line y la línea Joban. Se tarda solo 36 minutos en ir de la estación de Nippori al aeropuerto internacional de Narita con el tren expreso, Keisei Skyliner.

La escuela tiene una ubicación perfecta para estudiantes. En Nippori disfrutarás de la agradable tranquilidad de un barrio tradicional y económico, a pesar de su proximidad al centro de Tokio.

¡Y qué esperas!  ¡Ha llegado el momento de planear tu próximo objetivo!  

sé uno más en decir…  ¡ME VOY A JAPÓN!

¡Contáctanos ya!

  • Atenderemos todas tus consultas.
  • Nos encargamos de tu inscripción en la escuela.
  • Te acompañamos en todo el proceso.
  • Y lo más importante: Confianza. Ya que somos los únicos agentes oficiales.

 

COTIZACIÓN GRATUITA

 

ASESORÍA GRATUITA

 

Escríbenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

 
Genero
MasculinoFemenino
¿En que estas interesado?
3 meses o menos6 meses o másCursos cortosOtros