Shinjuku Japanese Language Institute (o SNG Shinjuku Nihongo Gakko en japonés) te ayudará a hablar japonés, entrar a una universidad japonesa o trabajar en Japón. Con una larga historia desde su fundación en 1975, recibe estudiantes de todas partes del mundo y les entrega asesoramiento integral para que puedan cumplir sus metas.

Esta escuela emplea el método de enseñanza Ezoe; un método de aprendizaje visual y original, combinado con una plataforma de contenidos digitales; en la cual los estudiantes pueden seguir practicando los contenidos en casa. Esta estrategia de enseñanza innovadora y creativa ha demostrado gran eficacia, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades lingüísticas y a expresarse más rápido.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESCUELA


SNG es una escuela especializada en cursos de corta y larga duración.

NIVEL DE EXIGENCIA:  MEDIA

Si quieres un equilibrio entre el tiempo que deberás dedicar al estudio y tiempo para participar de actividades y disfrutar de tu estancia en Japón ¡esta escuela es para ti!  

Cursos

CURSO DE JAPONÉS GENERAL

Este curso es para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. El objetivo del curso es que experimentes la cultura japonesa mientras estudias el idioma íntegramente. Podrás aprender japonés por la mañana y participar en diferentes actividades de la tarde, así experimentarás Japón desde una perspectiva local y aprovecharás todas las características que ofrece el programa. Además, puedes tomar cursos especiales tales como preparación para el examen JLPT y EJU, clases de keigo y japonés de negocios.


CLASES PRIVADAS

Estas lecciones están pensadas para estudiantes cuyos horarios personales no coinciden con las horas de clase diurnas o nocturnas, o para aquellos que prefieren aprender de forma individual.

Por ejemplo, muchos auxiliares de vuelo eligen este curso para estudiar durante sus cortas estancias en Japón.

Las clases se adaptan a las necesidades individuales (desde principiante hasta avanzado), por ejemplo: kanji, conversación, japonés comercial, practicar la comprensión auditiva, etc.


 CURSO INTENSIVO DE NEGOCIOS

Desde que Shinjuku Japanese Language Institute comenzó a ofrecer este curso hace 20 años, se ha convertido en uno de los cursos más solicitados por estudiantes de nivel avanzado.

Para tomar este curso, los estudiantes deben nivel de japonés equivalente al N2 (JLPT).

El curso utiliza "New Businessman Story", un libro de texto original creado por instructores de la Escuela. A través de 50 diferentes juegos de roles de contextos comerciales, todos usando keigo (discurso cortés), los estudiantes aprenderán el lenguaje comercial japonés, los modales y los estilos de escritura. Los recursos de estudios en este curso serán relacionados con los negocios y la economía. Al término del curso, los estudiantes participan en un proyecto de equipo de "reunión de diseño de un nuevo producto", donde los grupos compiten para crear el mejor diseño de negocio.


CURSO DE JAPONES PARA EL TURISMO

Para tomar este curso, los estudiantes deben nivel de japonés equivalente al N3 (JLPT).

Trabajando con textos originales de SNG, los estudiantes estudiarán discursos apropiados y aprenderán los gestos y modales japoneses necesarios para interactuar cortés y profesionalmente con clientes en tiendas, restaurantes, hoteles y otros puestos de servicio. Cada trimestre, los estudiantes se unen para diseñar un tour, así como para crear y presentar un folleto publicitario.


CURSO PARA LA DOCENCIA DE JAPONÉS

Para este curso es necesario un nivel N1 (JLPT).

Es un curso intensivo, en el cual se imparten clases magistrales de las teorías de enseñanza de vocabulario, silabario, estructura del lenguaje y pronunciación. Conjuntamente, los participantes practican mediante el método de enseñanza Ezoe, completamente inmersos en el japonés. Al final del curso, los participantes crearán y pondrán en práctica planes de enseñanza diseñados por ellos mismos.

 

Todos los cursos incluyen muchas actividades recreativas para divertirte al estilo nipón,
explorar la ciudad e interactuar con tus compañeros de clase.
No importa la época del año en que vengas. ¡Cada temporada está cargada de entretención!

DURACIÓN DE LOS CURSOS

- CURSO DE JAPONES CORTO PLAZO
- CURSO DE JAPONES DE NEGOCIOS
  - CURSO DE JAPONÉS PARA TURISMO
         - CURSO PARA LA DOCENCIA DE JAPONÉS

3 MESES 

Sin visado de estudiante

* Si no puedes venir por tanto tiempo,
consúltanos los cursos cortos disponibles de acuerdo
a la temporada en que quieres viajar.

CURSO DE JAPONÉS GENERAL 

4  a 24 MESES

Con visado de estudiante

Nosotros nos encargamos de la gestión,
traducciones y obtención de tu visa.

HORARIO DE CLASES

LUNES A VIERNES

MAÑANA - CLASE JAPONÉS GENERAL
09:10 a 12:40 o 13:30 a 17:00
TARDE - OTROS CURSOS 
13:30 a 17:00


 

INICIO DEL CURSO

Periodos de admisión: ENERO – ABRIL – JULIO - OCTUBRE

*Debes saber que iniciar el proceso toma algunos meses, por lo que te recomendamos contactarnos con mucha antelación.

UBICACIÓN DE LAS ESCUELAS

SNG se encuentra a 6 minutos a pie de la Estación TAKADANOBABA.

Hay muchas escuelas y universidades en el área; verás calles llenas de estudiantes como en ningún otro lugar del país. Por lo tanto, encontrarás muchos establecimientos de comida y bebida a precios más económicos.
Recientemente, el área desde la calle Waseda hasta el distrito de la estación de Nishi Waseda se ha convertido en la zona de la famosa “batalla del ramen”. Además. en el área podrás encontrar templos budistas y sintoístas, museo, parques, Game centers y mucho más.
¡Una excelente ubicación para estudiantes internacionales!

¡Y qué esperas!  ¡Ha llegado el momento de planear tu próximo objetivo!  

sé uno más en decir…  ¡ME VOY A JAPÓN!

¡Contáctanos ya!

  • Atenderemos todas tus consultas.
  • Nos encargamos de tu inscripción en la escuela.
  • Te acompañamos en todo el proceso.
  • Y lo más importante: Confianza. Ya que somos los únicos agentes oficiales.

 

COTIZACIÓN GRATUITA

 

ASESORÍA GRATUITA

 

Escríbenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

 
[cf7-form cf7key="formulario-de-contacto-1"]