¿Como se organizan las Escuelas de Idioma ante la contingencia?

¿Y cual es tu motivación para aprender japonés?
julio 30, 2019

¿Como se organizan las Escuelas de Idioma ante la contingencia?

El hachiko de Shibuya también usa máscara :)

Tomodachis de MeVoyaJapón!
A continuación, les compartimos información actualizada respecto a los Cursos de Idioma y la situación actual de Japón frente la pandemia:

Luego de un mes y medio, el próximo 31 de Mayo será levantado en todo el territorio nacional el Estado de Emergencia decretado por el gobierno japonés, de acuerdo al gradual descenso de nuevos casos.

Sin embargo, el Primer ministro ha advertido a la ciudadanía de permanecer alerta para así evitar una segunda ola de infecciones, y enfatiza que en el peor de los casos, reintroducirá un nuevo estado de emergencia. Además, ha informado que los controles fronterizos continuarán siendo estrictos ya que el virus sigue arrasando otras partes del mundo.

Hasta el momento, la gran mayoría de Escuelas de Idioma mantienen sus clases vía online, para que sus estudiantes no vean afectado su nivel, progreso ni su estadía en el país.

Profesores de Kyoto Minsai realizando sus clases online 😉

Ahora, ante la nueva declaración del gobierno japonés, algunas Escuelas han decidido retomar sus clases presenciales desde Junio. Por supuesto que apegándose estrictamente a las medidas sanitarias. Por lo tanto, las clases vía online o presenciales, continuarán para quienes ya se encontraban en medio de algún curso de idioma.

Afortunadamente Japón es un país bastante ordenado y limpio, donde sus ciudadanos, en general, respetan la distancia social y las medidas informadas por el gobierno para prevenir más contagios.  Esto se ha visto reflejado en los números de contagiados que han bajado considerablemente.

Si tu estás interesada(o) en viajar y participar de un CURSO DE IDIOMA, cultura, curso para Wh, Manga, Cocina, etc., estamos recibiendo solicitudes para comenzar desde OCTUBRE.  Las Escuelas ya están recibiendo solicitudes de estudiantes internacionales.

Si quieres más información, no dudes en escribirnos por medio del formulario de contacto o a nuestro whatsapp.

¡Estamos para ayudarte a cumplir tu objetivo!

APROVECHAMOS DE SALUDAR  a todos los estudiantes que ya están listos y matriculados este año y debido a la contingencia hemos tenido que reagendar su inicio de clases para Octubre. ¡Seguimos atentos a novedades!  

 

¡Te esperamos pronto!