Visitamos las Escuelas en Verano

Japón: El País que tienes que conocer
septiembre 21, 2018
10 datos de Japón para viajeros: 1° Parte
septiembre 26, 2018

Visitamos las Escuelas en Verano

Durante Agosto y septiembre de este año visitamos muchas de las escuelas de las cuales somos sus representantes en Chile y Latinoamérica.

Fuimos en pleno verano y las temperaturas fueron muy elevadas debido a la ola de calor que azotó a la isla y sumando a ello, la humedad en el ambiente se hizo sentir con fuerza. Para los japoneses no es gran problema, ya que están acostumbrados a su clima, en cambio es fácil reconocer a un extranjero sudando la gota gorda y buscando refugiarse dentro de algún centro comercial, tiendas, convinis, etc. Afortunadamente cualquier lugar cerrado cuenta con aire acondicionado, incluso el metro en hora punta mantiene una temperatura bastante agradable. Si el verano y el calor es lo tuyo, no tendrás problemas en visitar Japón durante esa temporada.

Tuvimos la oportunidad de asistir diferentes festivales, shows de fuegos artificiales, parques con iluminación especial y mucho más. En nuestro anterior viaje también disfrutamos de todas las actividades que se realizan en invierno. Por lo tanto, podemos confirmar que cada época del año tiene mucho que ofrecer para disfrutar al máximo.

 

Al visitar las escuelas de idiomas, nos sorprendimos de encontrar todas a full en capacidad de estudiantes. Participamos en sus clases, talleres y actividades, con el fin de seguir conociendo más de sus metodologías, calidad y ambiente estudiantil. Conversamos y entrevistamos a alumnos de diferentes partes del mundo, quienes nos contaban del gran progreso que han tenido al aprender japonés en Japón, sus experiencias al adaptarse a una nueva cultura y muchas anécdotas. Algunos se sentían muy a gusto con el ritmo de estudio de sus escuelas; otros disfrutaban de poder estudiar a un ritmo que les permitiera trabajar; otros muy felices de estar en escuelas exigentes en las que deben hacer mucha tarea todos los días; y finalmente conocimos las experiencias de estudiantes que por falta de asesoría e información detallada de la escuela al momento de postular, nos manifestaron no sentirse completamente a gusto.

¿La razón? Aquellos estudiantes solo se decidieron con la información o video que vieron en algún sitio de internet y no recibieron una asesoría personalizada y detallada de las características de las escuelas y sus cursos.  Y eso es justamente una de las razones por las que nos hemos comprometido a conocer en profundidad cada escuela; sus planes de estudios, exigencias, metodologías, beneficios, etc., y de acuerdo a los objetivos de cada estudiante, les informamos cuales son las opciones que mejor se adaptan a sus intereses.

Nosotros no vendemos cursos ni te presentaremos las escuelas que a nosotros nos gustan, sino que queremos conocer cuáles son tus objetivos y preferencias. Por ejemplo; si te gusta el mar o la montaña; las grandes ciudades o las más tradicionales; un ritmo de estudio intensivo o más relajado, etc. y en base a ello, estaremos encantados de presentarte lo que estás buscando. Nuestro compromiso es entregar una asesoría personalizada, confiable, segura ¡y gratis!

 

 

Te invitamos a ver en nuestra web todas las escuelas de idiomas que representamos en Chile y si quieres recibir más información no olvides hacer tus consultas por medio del formulario de contacto.