Somos Mariko Matsumoto y Fabián Muñoz, un matrimonio internacional chileno & japonesa, amantes de la cultura de cada uno y con el objetivo de aportar al intercambio entre ambos países. Creemos que no hay mejor manera de conectarse con otra cultura, conocer su gente y su forma de pensar, que haciéndolo por medio del lenguaje.  

Ambos hemos adquirido la experiencia de vivir y tomar cursos de idioma en otro país. Por lo tanto, en primera persona entendemos lo emocionante, y a la vez serio, que es dar el paso de emprender la aventura; ésta genera mucha emoción, pero también estrés al momento de preparar todo lo necesario, realizar trámites e interminables formularios y pasos en los que la barrera de la distancia, el tiempo o la falta de apoyo en la gestión pueden ser un obstáculo.

Y así es como hoy somos representantes oficiales en Chile de escuelas de diferentes ciudades de JAPON. Nos complace ser el puente que permita, día a día, acercar a más chilenos al País del Sol Naciente, el cual posee una CULTURA UNICA y FASCINANTE, que vale la pena conocer.

Asimismo, somos representantes de las principales Escuelas de Español en Santiago. Actualmente asesoramos integralmente a todos los japoneses que vienen a estudiar y trabajar a Chile.

Nuestro compromiso es brindar una asesoría PERSONALIZADA y garantizamos acompañarte en TODO el proceso; antes, durante y después de tu viaje. Cuéntanos cuáles son tus planes e intereses, para así recomendarte las escuelas y ciudades que tengan todas las características que buscas. Luego, te daremos toda la orientación necesaria y te prepararemos a vivir una gran experiencia.

Queremos que seas uno más en decir… ¡Me voy a Japón!