¿Y cual es tu motivación para aprender japonés?

¿Que es el JLPT o Noken?
julio 25, 2019

¿Y cual es tu motivación para aprender japonés?

Algunas razones pueden ser: para leer manga 📖, ver anime sin subtitulos 📺, conocer en profundidad la cultura japonesa 🎎, trabajar en Japón 💼, expandir tus oportunidades laborales📈, practicar algún arte marcial👊💢, y muchas otras!

🕘 ¿CUANTO TIEMPO DEDICAR AL ESTUDIO?

Si estas aprendiendo japonés con 1 o 2 CLASES por semana, tienes que ser muy perseverante! porque el camino para adquirir el Primer nivel, que es el N5 del JLPT, será largo (entre 1 a 2 años de estudio). Claro que es una alternativa si quieres aprender japonés por pasatiempo, lo haces a la par con otros estudios o llevas una agitada vida laboral.

Si decides viajar a Japón por vacaciones y quieres hacer un curso intensivo (1 a 3 meses) o viajas con visa WH, ¡contáctanos para asesorarte! Te hablaremos de todas las opciones que las Escuelas de Idioma tienen para ti.

Considera esto: Podrías aprender todo lo necesario para alcanzar el N5 en sólo 3 MESES!!!

 Ahora, si tu plan es aprender japonés en serio (algunos o todos los niveles) para conocer en primera persona su cultura, dominar las 4 habilidades del lenguaje, trabajar y/o continuar estudios superiores en Japón, necesitas sin duda estudiar integralmente EN JAPÓN!

Te asesoraremos en la elección de Escuela que se adapte a tus intereses, nos encargaremos de la gestión de tu visa de estudio y te apoyaremos en todo el proceso!

🎯 Proponerse aprender un nuevo idioma es tan SERIO como emprender un nuevo PROYECTO!